Bolsas de Tela

En nuestra sección de Bolsas de tela, podemos encontrar diferentes posibilidades de este producto, distinguimos entre bolsas non woven, TST, TNT, no tejido y bolsas de algodón, ecológico y material orgánico.

Bolsas de algodón personalizadas

Dentro de nuestra gama de bolsas de tela, las bolsas de algodón son la alternativa ecológica mas elegante y practica.

Las bolsas de algodón ecológico con asa ofrecen una gran relación calidad-precio. Estas bolsas son un buen soporte publicitario y un gran elemento de promoción al poderse estampar su logo e información comercial de una manera creativa tanto en el anverso como en el reverso de la bolsa, y lo más importante es que son respetuosas con el medio ambiente.

Son un elemento de promoción moderno, y que muchos clientes utilizarán posteriormente para pasear y hacer otras actividades, sustituyendo al clásico bolso o mochila. Por lo tanto, su marca seguirá en continuo movimiento con el paso del tiempo.

Todas nuestras bolsas de algodón impresas están hechas de materiales de primera calidad; el algodón es un material biodegradable que puede volver a ser reciclado.

Bolsas de algodón: totalmente personalizables.

Personalice el tamaño, color, forma y tipo de asa. En Ecobolsa disponemos de diferentes tamaños tanto de bolsas de algodón, como de asas (cortas o largas), para adaptarlas a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

También podemos hacer bolsas de algodón a medida adaptadas a sus requerimientos; esto puede incluir tela teñida para que coincida con cualquier color pantone, cualquier tamaño o extras adicionales. Consulte con nuestro equipo creativo, el cual le asesorará para que la bolsa se adapte a las necesidades de su negocio.

En Ecobolsa disponemos de un stock de bolsas de algodón listas para imprimir, disponibles con plazos de entrega de 7 días y a partir de 500 uds.

Sin duda, si busca una alternativa moderna y reutilizable, esta es su bolsa.

Bolsas TST

Conocidas como bolsas de material no tejido o bolsas TST. Esta bolsa se trata de la opción mas económica cuando hablamos de bolsas reutilizables de tela. Son ideales para todo tipo de comercios, sin duda una opción ideal como medio publicitario para que consiga la máxima visibilidad de su marca.

Es un producto práctico, cómodo e idóneo para promocionar su marca, siendo responsable con el medio ambiente. Son muy resistentes y capaces de transportar productos pesados sin romperse.

Se trata de una bolsa creativa que puede lograr un aumento de ventas. En superficies de gran distribución o en pequeños comercios, está demostrado que puede llegar a convertirse en una herramienta para atraer al consumidor.

En Ecobolsa ofrecemos estas bolsas a nuestros clientes en una gran variedad de diseños, colores, estampados y tamaños de acuerdo a sus necesidades.

Este tipo de bolsa también está disponible con el asa de cordón, lo que la hace aún más resistente, perfecta para transportar productos de peso más elevado.

Nuestro departamento creativo le asesorará para encontrar la mejor alternativa y la que más se adapte a sus necesidades.

Aún más sencillas y prácticas. En Ecobolsa también fabricamos bolsas non woven con asa troquelada, las cuales podrían ser una perfecta alternativa a las tradicionales bolsas de plástico de tiendas y supermercados.

En lugar de asa, este tipo de bolsa lleva incorporada una perforación que permite un agarre adecuado y resistente para transportar los productos.

El asa de este tipo de bolsas se realiza mediante un troquel, que es un corte suave realizado con un molde, es decir se le realiza un corte a la propia bolsa para hacer el asa y es esencialmente parte de la bolsa, esto lo que hace que el asa no se rompa fácilmente.

Las bolsas que ofrecemos se fabrican mediante máquinas de sellado por ultrasonido, sin el uso de hilo.

Las bolsas no tejido con asa troquelada pueden ser utilizadas como una herramienta de marketing mediante la impresión de su marca y diseño sobre ellas.

Disponibles en diferentes colores, formas y tamaños.

Bolsas TST

Nuestros Productos

Desde Ecobolsa, siempre hemos creído que más vale una imagen que mil palabras, aquí podéis ver diferentes ejemplos de fabricaciones de bolsas, con diferentes tamaños y materiales.