Fundas de Tela

Fundas de tela con cierres de cordon en material TST o algodón, y fundas guardatrajes


Cierres de Cordón

Disponibles en material TST (tejido sin tejer), o en algodón. Aporte un valor añadido a su marca personalizando totalmente su funda e imprimiendo sobre ella su logotipo, eslogan o cualquier otra información comercial relevante.

Las fundas de tela con cierre de cordón se convierten en un packaging a medida, totalmente personalizable y un elemento muy creativo para ofrecer a los clientes.

¿Para qué tipo de comercio son recomendadas las fundas de tela con cierre de cordón?

Muchos comercios como joyerías o tiendas de ropa apuestan por este tipo de funda, ya que aporta un aspecto original y minimalista a sus productos.

Son muy sutiles y perfectas para ser reutilizadas. Gracias a la calidad de sus materiales, se convierten en unas fundas de tela muy duraderas.

Este tipo de fundas disponen de un cordón que permiten cerrar la bolsa a modo de seguridad, evitando así que se pueda salir o perder aquello que esté contenido en la misma.

Como todo lo que hacemos en Ecobolsa, estas fundas son ecológicas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

En Ecobolsa, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar al máximo tanto la funda (TST o algodón), así como el cordón para conseguir la estética y acabado adecuados para su tipo de comercio.


Guarda Trajes

Nuestras fundas para trajes

Guarde sus prendas más delicadas en estas fundas guardatrajes.

Fabricadas con un material de altísima calidad, permiten que la prenda se conserve en perfectas condiciones, evitando así las arrugas y malformaciones. Además, se convierte en un envoltorio muy atractivo y llamativo.

Además, podrá transportarlos donde quiera de una manera cómoda y segura. La ropa se conservará limpia y en las condiciones idóneas, tanto en el armario, como en el almacén de su establecimiento.

Se trata de fundas de grandes dimensiones que nos permiten transportar más fácilmente ropa y distintos tipos de prendas como camisas, chaquetas o trajes sin que se manchen. Permiten ser guardados en los almacenes o armarios y así evitar que cojan polvo.

Desde Ecobolsa, recomendamos especialmente este tipo de fundas para tiendas de ropa, tanto para mantener la ropa limpia y segura en sus almacenes, como para facilitarle al cliente el poder transportarla hasta su casa, sin que se manche o rompa en el transcurso del viaje debido a las inclemencias del tiempo.

Son personalizables para que puedan ser utilizadas como un sutil medio publicitario. Además, existe la posibilidad de incluir una cremallera que facilite la apertura y cierre de la misma.

Consulte con nuestro departamento creativo, el cual le asesorará para encontrar la opción que mejor se adapte a su negocio o tipo de producto.

Están fabricadas con un material poroso que permite que la ropa transpire. Además, son muy ligeras. Esto permite que la prenda se mantenga en su interior libre de olores indeseados.

Cuando el cliente salga de la tienda con su traje, prenda o vestido de novia en su interior, la funda se encargará de la publicidad. El consumidor recordará su marca y ésta le acompañará en su evento u ocasión especial.

Disponemos de varias medidas y colores para que la funda se ajuste a las necesidades de su negocio y tipo de producto. Solo tiene que consultarnos y el departamento creativo se encargará de asesorarle con el fin de encontrar una alternativa adecuada para usted.

Nuestras Categorias

Desde Ecobolsa, siempre hemos creído que más vale una imagen que mil palabras, aquí podéis ver diferentes ejemplos de fabricaciones de bolsas, con diferentes tamaños y materiales.

Conecta con nosotros, para darte la mejor solución

0 años
De Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos
0 %
Material Ecológico