Bolsas de papel personalizadas, Bolsas ecológicas de papel, bolsas de papel kraft impresas. Ecobolsa.

Bolsas de papel personalizadas con asa, Bolsas de papel lujo, Bolsas de papel Americanas y Bolsas de papel tipo sobre.

bolsas-de-papel-personalizadas-5

Bolsas de papel personalizadas con asa Rizada

Diseño y calidad; estos dos atributos las definen a la perfección. Gracias a nuestra experiencia y calidad en los acabados, las grandes marcas confían en Ecobolsa para fabricar sus bolsas de papel de asa rizada.

Las bolsas de papel de asa rizada son una fantástica elección si lo que busca es una bolsa 100% reciclable, cómoda, resistente y fácil de transportar.

Se trata de un tipo de bolsa muy utilizada en boutiques y tiendas de ropa. El motivo es que son bolsas muy sencillas, económicas, y a la vez una alternativa moderna y original de hacer publicidad de su marca.

Son perfectamente reutilizables, por lo que la bolsa continuará siendo un medio publicitario aún con el paso del tiempo.

Son fuertes y con mucho estilo. Están hechas de papel de 100 a 120 gramos, tienen asas robustas, las cuales se fijan internamente a la bolsa con una fuerte tira de papel encolado. Está fabricada con cariño para durar y ser reutilizada.

Son 100% reciclables y sólo utilizamos tintas a base agua que no contaminan el medio ambiente. Por tanto, son perfectas para productos pequeños como perfumes, y también para tiendas de moda, calzado, joyas, e incluso productos de salud y belleza.

Las bolsas de papel con asa rizada se pueden personalizar con la imagen o logo de su empresa, marca o negocio. Disponemos de más de 16 tamaños diferentes.

Si quiere que su comercio se distinga y sea recordado, lo mejor que puede hacer es imprimir sobre ellas su logotipo, información comercial o eslogan.

Nuestro departamento creativo se encargará de asesorarle para encontrar una vía publicitaria creativa acorde a sus necesidades.

Disponemos de un amplio stock permanente de formatos y colores, con un servicio de impresión exprés de alta calidad y a los precios más competitivos del mercado,

¡Pregúntenos!

18X24+8
22X26+10
27X33+10
24X32+11
32X26+10
27X32+11
27X36+12

32X41+12
36X36+12
36X41+12
41X36+12
41X41+12
44X50+15
54X45+14

Bolsas de papel personalizadas con asa Plana

Si busca una bolsa ecológica, económica y original, esta es su bolsa.

Por su calidad y sostenibilidad ambiental, son una de las bolsas de papel más demandadas por nuestros clientes. Resultan una opción muy económica de ofrecer un elemento creativo y publicitario, ya que están fabricadas de manera automatizada.

La bolsa de papel de asa plana, se trata de un tipo de bolsa que, gracias a su versatilidad, se adapta a cualquier tipo de comercio, ya sea grande o pequeño, y a cualquier tipo de producto. El papel es muy consistente, adecuado para transportar de una manera segura los productos que haya dentro de ella.

Su asa plana, permite un agarre cómodo a la vez que le aporta sencillez a la bolsa.

Por su forma y ergonomía, este tipo de asa convierte a la bolsa en una alternativa versátil y elegante para cualquier necesidad que tenga su negocio.

 

Fabricadas con papel certificado PEFC y FSC, estas bolsas de papel son una opción ecológica, biodegradable y, por tanto, no contaminante y respetuosa con el planeta.

Estas bolsas son totalmente personalizables. Desde Ecobolsa ponemos a su disposición diversos formatos de bolsas de papel de asa plana (en cuanto a medidas y colores) para que cree la bolsa que más se ajuste a las necesidades de su negocio.

Nuestro departamento creativo se encargará de asesorarle para que la bolsa se ajuste expresamente a lo que está buscando.

Desde Ecobolsa, recomendamos esta opción para una respuesta rápida y tiradas cortas. Consulte con nuestros comerciales para más información.

18X24+8
22X26+10
27X33+10
24X32+11
32X26+10
27X32+11
27X36+12

32X41+12
36X36+12
36X41+12
41X36+12
41X41+12
44X50+15
54X45+14

bolsas-de-papel-personalizadas-14
Bolsa de papel de lujo

Bolsas de papel
de Lujo personalizadas

Nuestras bolsas de papel de lujo: exclusivas y originales. Por su calidad en cuanto a tipo de papel (grosor y tipo de acabado), exclusividad y originalidad, las bolsas de papel de lujo se convierten en la opción preferida de muchos de nuestros clientes. El consumidor sabrá que no es un packaging cualquiera y valorará el cariño dedicado en la fabricación de este tipo de bolsa.

La bolsa de papel de lujo es perfecta como elemento diferenciador y para dar un toque distintivo a su marca y al producto que irá dentro de la bolsa. Este tipo de presentación de su producto le aportará un valor añadido que impactará de manera significativa en la mente del consumidor.

Alta calidad y finos acabados. Estos dos son los principios esenciales de este tipo de bolsa, adecuada para la presentación de producto delicado y exclusivo.

Gracias a la consistencia del material y a que están reforzadas en la base, las bolsas de papel de lujo se convierten en un tipo de bolsa muy resistente, idónea para transportar productos de un peso más elevado.

El acabado final, adornado con asas de cintas o con cordón de algodón, le aporta una estética y elegancia sin comparación.

Se pueden imprimir en OFFSET, STAMPING, RELIEVE, U.V… Además, las fabricamos a demanda del cliente, en cualquier tamaño que nos solicite, con diferentes formas y acabados.

Perfectas para todo tipo de comercio, ya sea grande o pequeño. Se trata de un producto de gama alta, con acabados realizados a mano y de una calidad sin igual. La gran variedad de materiales, acabados y asas asegura la exclusividad de cada diseño.

En definitiva, es una bolsa especial, para clientes extraordinarios.

12×16+5
13×25+8
14×19+6
16X16+8
15×25+10
14×35+10
20×24+10
20×30+10
24×20+11

26×19+8
24×24+10
23×32+11
26×35+8
31×18+12
30×21+10
30×23+16
30×24+10
33×28+12

32×41+12
35×27+16
36×32+12
40×30+12
44×35+13
42×46+16
44×49+15
50×35+17

 

*SI LA MEDIDA DE SU BOLSA NO SE ENCUENTRA EN EL LISTADO CONSÚLTENOS.DISPONEMOS DE MAS DE 200 TROQUELES DIFERENTES PARA PODER ADAPTARNOS A SUS NECESIDADES.
*Medidas especificadas ancho x alto + pliegue

Bolsas de papel personalizadas Americanas

Nuestras bolsas de papel americanas

100% American Style. ¿Existe una bolsa sin asas que pueda transportarse de una manera cómoda y que además sea original y llamativa? ¡Por supuesto! Lo que busca es una bolsa de papel americana.

La bolsa de papel americana, sin asa, es la bolsa ideal para el sector de la alimentación. Hoy en día es muy fácil ver este tipo de bolsas de papel en las pastelerías, panaderías y supermercados de cualquier ciudad, ya que es el método de entrega del producto alimenticio con mejor presentación y la manera más higiénica.

Fabricadas con papel certificado FSC® y PEFC, esta bolsa puede tener base cuadrada o hexagonal. Las bolsas de papel americanas son una alternativa idónea para transportar de una manera higiénica y económica los productos gastronómicos, y también artesanales e incluso medicamentos.

Además, su alta calidad le permite ser reutilizable. Con ellas, decimos adiós al plástico.

¡Todo un acierto!

Bolsa de papel americana
Bolsa de papel tipo sobre

Bolsas de papel personalizadas de tipo Sobre

Nuestras bolsas de papel tipo sobre: sencillas y modernas

En las bolsas de papel tipo sobre, menos es más. La más sencilla, bonita y exclusiva. La bolsa de papel tipo sobre, sin asa, es la bolsa ideal para el sector de la alimentación.

Las más demandadas por comercios como pastelerías o panaderías. Por sus características se convierte en el método de entrega del producto alimenticio con mejor presentación y la manera más higiénica.

Son bolsas que, por su gran uso, poseen un valor añadido como medio publicitario; se han convertido en un envoltorio casual y moderno gracias a su diseño tan sencillo, además de ser unas bolsas muy económicas.

Gracias a su base, la cual puede ser cuadrada o hexagonal, también son ideales para frutas y verduras, al más puro estilo tradicional de los supermercados americanos, donde su utilización está muy extendida.

La imagen de naturalidad que transmite esta bolsa de papel tipo sobre, y su variedad de tamaños la hacen idónea tanto para productos gastronómicos, artesanales, medicamentos o complementos. La calidad de este papel es muy buena, lo cual hace que el cliente pueda reutilizar esta bolsa.

Sus productos quedarán presentados de una manera espectacular, y por sus características será muy fácil volver a cerrar la bolsa para que el artículo que vaya en su interior se mantenga en óptimas condiciones.

Disponible en varios tamaños, formas y colores. Consulte con nuestro departamento creativo.

Las bolsas tipo sobre son bolsas de papel ecológicas

El papel con el que producimos nuestras bolsas está certificado. El papel FSC® y PEFC, es aquel cuya materia prima, la madera, procede de bosques gestionados de manera sostenible, en los que las prácticas que se siguen a la hora de talar los árboles están certificadas conforme a los requisitos de los estándares internacionales FSC® (Forest Stewardship Council®) y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification schemes).

Nuestras Categorias

Desde Ecobolsa, siempre hemos creído que más vale una imagen que mil palabras, aquí podéis ver diferentes ejemplos de fabricaciones de bolsas, con diferentes tamaños y materiales.

Conecta con nosotros, para darte la mejor solución

0 años
De Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos
0 %
Material Ecológico