Cuatro ventajas de bolsas de tela no tejido

bolsas de tela no tejido-300x200w

Aun no conoces las bolsas de tela no tejido y por que elegirlas,

te damos cuatro motivos que te convencerán para comenzar a utilizarlas,

sino lo hacías ya 😉

Las bolsas no tejido (también conocidas comúnmente como bolsas non woven) es un producto verde, resistente y duradero, de apariencia atractiva, buena ventilación, reutilizable, lavable, puede ser la serigrafiada para un uso publicitario, adecuadas para cualquier empresa en cualquier sector empresarial.

Bolsas de tela no tejido para las compras, más efectos económicos

Las bolsas de plástico comenzarán a retirarse gradualmente mercado del embalaje de bienes, y poco a poco irán siendo sustituidas por otro tipo de bolsas como puedan ser las bolsas de tela no tejido ,que pese a que son tal vez un poco más caras a priori, su coste se recupera de forma inmediata al tratarse de una bolsa para vender no para regalar como pudieran ser las de plástico, que serian una inversión a fondo perdido.

Además se pueden utilizar en varias ocasiones, se puede considerar que las bolsa de tela no tejido son más fáciles de imprimir que las bolsas de plástico en términos de patrones, colores expresiones más viva, pudiendo reproducirse diseños más delicados para mejorar la publicidad de su empresa mediante este tipo de medio publicitario, ya que pueden ser utilizadas en varias ocasiones , teniendo una tasa de deserción o abandono de las bolsas mucho menor que cualquier otro tipo de bolsas y tienen una efectividad publicitaria más evidente.

Bolsas de tela no tejido, más firmeza

Las tradicionales bolsas de plástico, con el fin de ahorrar costes, se utiliza un material tan delgado, que es fácil de romper. Sin embargo, si para él hacer más firmemente obligado a ser aún más cuesta. bolso de compras no tejido parece resolver todos los problemas, bolso no tejido comercial, dureza, fácil de llevar.

Hay muchos tipos de bolsas de tela no tejido para uso comercial, pero todas ellas cuentan con firmeza, resistencia al agua y lucen bien cuando se llevan en la mano, ya que suelen tener una hermosa apariencia, en relación con cualquier otro tipo de bolsas. Aunque el costo en comparación con una sola bolsa de plástico es un poco mayor, pero la vida de una bolsa de tela no tejido puede llegar a cubrir el periodo de vida de cientos o incluso miles de bolsas de plástico.

 

Bolsas de tela no tejido, más efecto publicitario

Las bolsas de tela no tejido, no son sólo una simple bolsa de mercancías. Su aspecto es más bello y atractivo, pueden incluso transformarse en una bolsa de hombro con estilo fácil llegar a ser un bolso para salir a la calle. Junto con su solidez, resistencia al agua, se convertirá en la primera opción del cliente para salir con una bolsa a la hora de ir de compras. Además como pueden ser impresas con el logotipo de su empresa y la publicidad o el efecto de la publicidad que su imagen corporativa puede tener, implicará un gran retorno a su empresa con tan solo realizar una pequeña inversión.

Bolsas de tela no tejido, más valor público amigable

A largo plazo el poner límite a las bolsas de plástico, es resolver los problemas ambientales. El uso frecuente de las bolsas de tela no tejido, puede reducir los residuos y mejorar nuestro medio ambiente y junto con el concepto de protección del medio ambiente, también puede reflejar una imagen de su empresa amigable con el medio ambiente.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Contacto

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2018  Fabricantes de Bolsas| Aviso Legal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?