Bolsas personalizadas, publicidad en movimiento.

Bolsas presonalizadas publicidad en movimiento 3

Las bolsas personalizadas de plástico, papel o tela, son la publicidad en movimiento más económica que existe en el mercado.

Como muestra, observa estas imágenes:

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En ambas imágenes podemos observar a personajes famosos, con bolsas personalizadas transportando sus compras, en la primera de las imágenes, ¿qué bolsa destaca más? ¿Puedes reconocer la empresa a la que pertenece?, efectivamente, se trata de una bolsa de Eureka kids, y en la segunda de las imágenes, la bolsa que más destaca y es más reconocible es la de Zara.

Ambos casos, son claros ejemplos de empresas que han sabido entender, que una buena inversión en imagen, tiene un retorno asegurado.

En el primer caso, la marca apostó por una bolsa personalizada, impresa a todo color, con colores vivos y motivos infantiles, muy apropiada, dado el sector infantil al que se dirige su producto.

En el segundo caso, la trayectoria de la firma, hecho que no necesite variar el modelo de sus bolsas personalizadas, una imagen más sobria, pero totalmente reconocible por los consumidores.

En los dos casos, se trata de personajes famosos los que llevan las bolsas, lo que hace que la publicidad que las marcas están mostrando, vaya más allá, ya que las imágenes de ambos personajes han salido en los medios, televisiones, revistas, periódicos, páginas web etc., y por lo tanto las bolsas de las marcas también.

Y es que el uso de bolsas personalizadas, envoltorios y embalajes comerciales como elementos de comunicación y reputación corporativa, tiene una trayectoria de muchos años. No olvidemos que la comunicación a través de la forma, el eslogan, el logotipo y el color, es una de las formas más eficaces.

En muchos establecimientos, las bolsas personalizadas de embalaje adquieren una importancia especial con la intención de que recordemos los productos adquiridos.

La bolsa personalizada cumple varias funciones: transporte, preservación del contenido, soporte publicitario y exhibición entre otras.

Todos los elementos que rodean a las bolsas personalizadas, son importantes a la hora de comunicar: el logotipo, el material del que están hechas, el lazo, el color, tipo o modelo de la bolsa y la caja; lo que comunica cada elemento, las asas, los datos del envoltorio etc.

Hoy en día disponemos de muchos y variados materiales a la hora de fabricar bolsas, papel, plástico, plástico oxodegradable, tela, algodón etc.

En muchas ocasiones, las bolsas o embalajes, son un símbolo de distinción, de hecho, las grandes marcas cuidan mucho su imagen en este sentido, un claro ejemplo, lo podemos observar en los embalajes de Hermès, en sus establecimientos, además de bolsas de papel o cartón también embalan y guardan los productos en cajas, es su valor diferencial y su distinción con respecto a otras marcas de lujo.

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Para que la imagen corporativa de la empresa guarde una coherencia y se respete la cultura organizacional hasta en el más mínimo detalle hay que vigilar todos y cada uno de los elementos y detalles que incorpora, la imagen y la marca de la empresa y el mensaje expresado en la bolsa y en el embalaje deben de guardar homogeneidad con la imagen corporativa.

Imprimir la marca de nuestra empresa en una bolsa es una magnifica publicidad en movimiento que circula por las calles de nuestras ciudades.

Se trata de un recordatorio permanente de la existencia de la empresa y de la marca.

Las bolsas personalizadas reutilizables sean de plástico, de papel o de otro material son un importante soporte publicitario, ya que se consigue un impacto publicitario alto y una notoriedad mayor a un precio mínimo.

Un ejemplo muy claro de este impacto y la importancia del mismo, lo podemos encontrar en El Corte Inglés, para cada campaña que lanzan, fabrican bolsas específicas (8 días de Oro, Navidad, Semana Fantástica etc.).

Esta marca ha calado tanto en nuestra sociedad que casi se podría afirmar sin miedo a equivocarnos, que en cada casa existe alguna bolsa del gran almacén ya sea del supermercado o bien de otros departamentos.

Las bolsas han tenido y tienen tanto “poder” que incluso se han reproducido haciendo versiones, como auténticos bolsos de mano, de complemento de moda, es decir, que han hecho réplicas de bolsas y productos de esas marcas en piel y materiales nobles para que las clientas y seguidoras puedan tener un producto más de esa marca y así marcar tendencia y estilo.

En definitiva, las bolsas personalizadas, el embalaje en general, dicen mucho de tu marca y de tus productos, por un coste mínimo. Diseña tu bolsa y empieza a comunicar.

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