Bolsas de Tela

Fabricantes de bolsas de tela

En nuestra sección de Bolsas de Tela podemos encontrar, diferentes posibilidades de este producto, distinguimos entre bolsas de Tela No tejido y bolsas de Tela de Algodón.

Modelos de Bolsas Algodón y Bolsas No tejido

Bolsa no tejido con asa

Las bolsas no tejido con asa son una de las bolsas reutilizables más populares en todo el mundo para ir de compras (estas bolsas con asa son aquellas que nos ofrecen los grandes supermercados como opción a las bolsas de plástico).

Es un producto barato, práctico e ideal para promocionar su marca.

Este tipo de bolsas no tejido con asa son muy apreciadas por los clientes debido a que tienen como características principales una excelente resistencia al desgarro, un espléndido acabado y gran capacidad para soportar grandes pesos sin romperse.

Además, desde Ecobolsa ofrecemos estas bolsas con asa a nuestros clientes en una gran variedad de diseños, colores, estampados y tamaños de acuerdo a sus necesidades.

fabricante de bolsas de tela 5

Bolsa no tejido con asa troquelada

En Ecobolsa también fabricamos bolsas no tejido con asa troquelada, las cuales podrían ser una perfecta alternativa a las tradicionales bolsas de plástico de tiendas y almacenes. El asa de este tipo de bolsas se realiza mediante un troquel, que es un corte suave realizado con un molde, es decir se le realiza un corte a la propia bolsa para hacer el asa y es esencialmente parte de la bolsa, esto lo que hace que el asa no se rompa fácilmente.

Con el fin de satisfacer las diversas preferencias de los clientes, estamos ofreciendo una gran variedad de Bolsas no tejido con asa troquelada. Las bolsas que ofrecemos se fabrican mediante máquinas de sellado por ultrasonido, sin el uso de hilo. Las bolsas no tejido con asa troquelada pueden ser utilizadas como una herramienta de marketing mediante la impresión de su marca y diseño sobre ellas.

Disponible en diferentes colores, formas y tamaños.

bolsas-no-tejido-asa-troquelada

Bolsa no tejido mochila

Dentro de la amplia variedad de bolsas no tejido, existe un tipo de bolsa especialmente adaptable como método publicitario y dirigido principalmente a un público más joven, son las llamadas bolsas mochila generalmente de corte recto y con cosido manual.

Estas bolsas tipo mochila suelen disponer de uno o 2 cordones o tirantes correderos que sirven a la vez tanto para cerrar la bolsa como para ser trasportadas.

Este tipo de bolsas no tejido, son fácilmente personalizables en tintas directas o cuatricomía, siendo un producto estrella a la hora de realizar regalos publicitarios en ferias y eventos, ya que son muy demandadas por su versatilidad, así como por sus utilidad y practicidad en la vida diaria, o lo que es lo mismo, un acierto seguro si va a llevar a su empresa a una feria o evento y quiere que su marca se vea mas allá de ese día.

TELA TIPO MOCHILA

Bolsa no tejido con cierre cordón

Entre las bolsas no tejido podemos destacar una entre las demás por su asa diferente al resto, ya que este tipo de bolsas disponen de un cordón que permiten cerrar la bolsa a modo de seguridad, evitando así que se pueda salir o perder aquello que esté contenido en la misma, son llamadas bolsas no tejido con cierre de cordón y generalmente con cosido manual, muy utilizadas en sus tamaños más pequeños en joyerías por ejemplo, convirtiéndolas en un tipo de bolsa muy demandadas, también son ecológicas y reutilizables.

Estas bolsas con cordón están disponibles en una amplia variedad de colores, estilos, tamaños y diseños que se pueden utilizar para múltiples propósitos.

Bolsa-no-tejido-con-cierre-cordón

Bolsas de algodón

Nuestras bolsas de algodón ecológico son naturales y reutilizables, así como biodegradables.

Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones en bolsas de algodón.

Nuestras bolsas tienen una larga vida útil, sus diseños elegantes, su costura perfecta, y un acabado impecable las hacen muy demandas.

Las bolsas de algodón ecológico son fáciles de lavar y  están fabricadas bajo una estricta suprevisión de todo el proceso utilizando siempre algodones de máxima calidad.

Al igual que el resto de nuestras bolsas, las bolsas de algodón también se puede personalizar según la elección del cliente.

En ecobolsa disponemos de un stock de bolsas de algodón listas para imprimir, disponibles con plazos de entrega de 7 días y a partir de 500 unds.

Bolsas-de-algodón

Bolsa de algodón con asa

Las bolsas de algodón ecológico con asa ofrecen una gran relación calidad-precio. Estas bolsas son un buen soporte publicitario y un gran elemento de promoción, y lo más importante es que son respetuosas con el medio ambiente.

Todas nuestras bolsas de algodón impresas están hechas de materiales de primera calidad.

En Ecobolsa disponemos de diferentes tamaños tanto de bolsas, como de asas (cortas o largas), para adaptarlas a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

También podemos hacer bolsas a medida adaptadas a sus requerimientos. Esto puede incluir tela teñida para que coincida con cualquier color pantone, cualquier tamaño o extras adicionales, como bolsillos. Consulte con nuestro equipo de ventas. Siempre podemos encontrar una solución y crear la bolsa ideal.

Bolsa-de-algodón-con-asa

Bolsas de algodón con cierre de cordón

 

Las bolsas de algodón con cordón son envases 100 % respetuosas con el medio ambiente, o lo que es lo mismo se trata de un embalaje reutilizable y ecológico.

Este tipo de bolsas de algodón tienen un cierre de cordón espinal y vienen en diferentes tamaños.

Las bolsas de algodón con cierre con cordón son perfectas para joyerías y también es muy utilizado en tiendas de bolsos, para proteger sus productos de posibles rozaduras.

Como el resto de nuestros productos puede ser personalizado, mediante diferentes métodos de impresión y desde pequeñas tiradas a grandes pedidos.

Bolsas-de-algodón-con-cierre-de-cordón

Bolsa no tejido fundas guarda trajes

Las bolsas no tejido guarda trajes son bolsas de grandes dimensiones que nos permiten transportar más fácilmente ropa como camisas o trajes sin que se manchen, así como para guardarlo en los almacenes o armarios y evitar que cojan polvo.

Desde ecobolsa recomendamos especialmente este tipo de bolsas no tejido para tiendas de ropa, tanto para mantener la ropa limpia y segura en sus almacenes, como para facilitarle al cliente el poder transportarla hasta su casa, sin que se manche o rompa en el transcurso del viaje debido a las inclemencias del tiempo.

Estas bolsas no tejido para guardar trajes, también pueden ser personalizadas, además existe la posibilidad de incluir una cremallera que facilite la apertura y cierre de la misma.

funda guardatrajes bolsa no tejido

Contacto

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2017  Fabricantes de bolsas: Papel, Plástico y Tela.| Aviso Legal.

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?