Practicidad en bolsas de plástico

envio

En nuestro departamento de creatividad, con actividad desde hace más de 20 años, elaboramos diseños y modelos de bolsas de plástico, que en ningún caso pasan desapercibidas, tanto a los clientes que las solicitan para sus negocios, como para los clientes de los clientes, que al servir de reclamo publicitario durante unos cuantos usos, hace de este método de transporte de objetos, una medida importante de marketing indirecto en la compañía.

Al disponer de fabricación propia, la productividad que alcanzamos es muy elevada, y en ese mismo sentido, conseguimos que los clientes vean nuestra política de precios y tarifas totalmente aceptable, y por supuesto, dentro de los límites que se consideran adecuados para el sector.

Los pedidos que nos solicitan los clientes cumplen sus expectativas, por eso se convierte en todo un placer contar con nuestro equipo de gestión de bolsas e plástico, la satisfacción del cliente se encuentra garantizada, y el contacto que se puede mantener con nosotros, es totalmente directo a través de este enlace.

BOLSAS DE PLASTICO PRACTICAS Y ECOLOGICAS

Cualquier bolsa de plástico podría parecer práctica, pero si además respeta el medio ambiente, nos encontramos con una serie de ventajas competitivas respecto a otro tipo de bolsas de plástico, que realmente convencen al cliente, y a los clientes de éste.

Es la naturalidad y la experiencia lo que hace de nuestra rutina diaria, un trabajo digno de alabar por parte de quien nos conoce, ya que cubrimos todas las necesidades de los clientes, tanto a nivel práctico como a nivel estético y de marca.

bolsa-plastico-asa-troquelada

Los acabados de los que disponemos, encajan a la perfección con lo que los clientes demandan, ya que podemos estar hablando desde la tradicional bolsa de plástico de asa tipo camiseta, hasta bolsas de plástico con asa flexible, pasando por bolsas de plástico de asa troquelada, todas ellas enmarcadas en el conjunto creativo que supone el hecho de poder contar con fábrica propia, y por supuesto con un equipo de técnicos y comerciales que saben responder las inquietudes de los clientes, y que en esa misma medida, aportan resultados convincentes y duraderos respecto a los clientes que confían en nosotros por mucho tiempo.

En resumen, nuestro trabajo consiste en fabricar bolsa de plástico que sirvan para muchas cosas, es decir, que sean prácticas, y por otro lado, que no contaminen el aire que respiramos, para lo que empleamos diversas tecnologías en continuo estudio, para siempre sacar el máximo rendimiento de esta fortaleza de la que disponemos.

TECNOLOGIA ECOLOGICA AL FABRICAR BOLSAS DE PLASTICO

Como se ha comentado con anterioridad, contamos con una serie procesos de fabricación que en cualquiera de los casos, respetan el medio ambiente, y no lo dañan de ninguna de las maneras, ni en el proceso de fabricación al emplear elementos biodegradables, ni en el uso que se hace de las bolsas una vez fabricadas.

La tecnología más puntera en este momento,es aquella que degrada de manera totalitaria y segura, los plásticos, transformándolos en agua, dióxido de carbono y algo de biomasa, que se deshace en un periodo de tiempo bastante corto.

Ese plástico, llamado oxodegradable, se degrada en el momento de la fabricación, de forma que presenta una estructura no contaminante desde el inicio de su creación, y se termina de degradar al exponerlo a la luz, al calor o a algún esfuerzo.

De esta forma, las bolsas de plástico biodegradables que fabricamos, tienen la capacidad de descomponerse en situaciones normales de calor y humedad, y por medio de un proceso de compostaje, que por acción de microorganismo, desaparece sin dejar restos tóxicos ni visibles.

En definitiva, contar con las bolsas de plástico que fabricamos, nos permite estar aún más cerca del cuidado primordial del medio ambiente, de forma que no solo se trata de cuidar el medio ambiente, sino también mantener la calidad de los productos, así como la relación calidad-precio, totalmente asequible y en sintonía a las expectativas de nuestros clientes.

Creemos que aportamos un valor añadido a nuestros clientes, y que éstos valoran este asunto con fidelización y satisfacción absoluta, por eso siempre queremos estar en disposición de contar con la confianza de todos nuestros clientes, para finalmente comprometerse con la tarea que nos ocupa en todo momento, y que se puede ver más de cerca consultando el siguiente enlace con los datos de contacto.

Contacto

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2018  Fabricantes de Bolsas| Aviso Legal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?