Bolsas de tela y algodón reutilizables. El mundo de las bolsas de tela.

bolsas de tela no tejido-300x200w

BOLSAS DE TELA Y ALGODON REUTILIZABLES, LA ALTERNATIVA ECOLOGICA REAL CONTRA LA CONTAMINACION.

En cualquier ocasión una bolsa de tela es bienvenida, ya sea para transportar objetos, hacer regalos o realizar la compra, se trata de un elemento imprescindible, el cual llevarlo siempre encima será algo útil y sencillo.

Aportamos dos grandes opciones a los clientes, por un lado las bolsas de no tejido, y las que están confeccionadas con tela de algodón, y ambas brindan las funciones necesarias de una bolsa resistente y duradera en el tiempo.

Si se encuentra interesado en hacernos un pedido de bolsas de tela, solo tiene que consultar el siguiente enlace, en el que figuran los datos de contacto para comenzar a trabajar juntos a la mayor brevedad posible.

BOLSAS DE TELA DE NO TEJIDO: ¿QUE VENTAJAS TIENE?

Se trata de unas bolsas reutilizables con asa, fabricadas en un material que simula una mezcla de plástico y tela, y que son las que los supermercados ofrecen como alternativa a las bolsas de plástico. Las marcas las suelen utilizar para promocionarse, y además se trata de un producto barato y muy práctico.

Son bolsas con una gran resistencia, ya que pueden albergar pesos importantes sin que se desgarren ni desfonden, y los clientes suelen emplearlas para hacer publicidad de ellas, tanto por tamaños, como por formas y colores.

Bolsa-no-tejido-mochila

En Ecobolsa tenemos en cuenta todo tipo de detalles que puedan afectar al desarrollo de un producto en su sentido más amplio, es decir, si sabemos de antemano que un determinado producto va a ser positivo en su producción para toda la marca, no dudamos ni un instante en ponerlo en marcha, y es así como hemos conseguido que multitud de empresas clientes quieran gestionar con nosotros, todo aquello que se encuentre relacionado con la adquisición de bolsas de todos los tipos y modelos.

Dentro de todos esos modelos, también podemos encontrar bolsas de asa troquelada, que aportan cierto toque elegante y cómodo cuando se hace compra, bolsas con cierre de cordón y bolsas tipo mochila, todas ellas prácticas y muy versátiles para todo tipo de funciones, y todas ellas en muchos colores y formas.

BOLSAS DE TELA DE ALGODON: ¿QUE BENEFICIOS ENCONTRAMOS?

Estas bolsas de algodón las fabricamos con materia prima ecológica y totalmente biodegradable, y de esa manera ayudamos a conservar el medio ambiente de una forma racional y optimizada en todos los sentidos, ya que también supone ventajas para los propios clientes.

En este caso también disponemos de bolsas de algodón con asa y con cierre de cordón, disponibles en colores variados, con asas de diferentes colores a la bolsa, y diseños personalizados, tenemos packs de 500 bolsas en las que se puede imprimir lo que se desee, y que tendrá en su negocio en un plazo aproximado de 7 días.

Bolsas-de-algodón

Cada modalidad se suele utilizar por diferentes marcas, así las bolsas de cordón se emplean en joyerías y tiendas de bolsos, y las de asas, son muy acertadas para hacer regalos, ya que se pueden personalizar y disponer de ellas en el formato que más guste.

BOLSAS DE TELA PARA TODOS LOS GUSTOS

Una modalidad de bolsa de tela de la que no hemos hablado, es la bolsa de tela para guardar trajes a modo de funda, la cual aporta unas grandes dimensiones para conservar trajes o abrigos, tanto de una temporada para otra, como para transportar de manera cómoda.

Tanto a nivel particular como de empresa, recomendamos estas bolsas para tiendas de ropa, que en muchas ocasiones queda mejor entregar la compra del cliente en este tipo de bolsas que en una de asas con la prenda arrugada.

Bolsa-no-tejido-fundas-guarda-trajes

Nuestros clientes se encuentran muy satisfechos tanto con el servicio que prestamos de forma online, como con la recepción de los pedidos y todo lo que implique estar en contacto directo con nosotros, ya que sabemos escuchar, sabemos lo que buscan, y acertamos con las opciones que planteamos.

Para más información sobre bolsas ecológicas de todo tipo de materiales, solo tiene que consultar este enlace, donde le facilitamos los datos de contacto para poder empezar a gestionar sus pedidos y peticiones personalizadas.

Contacto

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2018  Fabricantes de Bolsas| Aviso Legal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?