Ecobolsa, Fabricantes de Bolsas de Plástico Biodegradables

Bolsa de plastico ecobolsa 4

En Ecobolsa estamos muy concienciados con el Medio Ambiente, por eso somos especialistas en bolsas de papel y también somos fabricantes de bolsas de plástico biodegradables.

Ventajas de las bolsas de plástico Biodegradables

Las bolsas de plástico biodegradables se toman mucho menos tiempo para descomponerse después de ser desechadas que las bolsas de plástico tradicionales. Lo que esto significa es que se absorbe en la tierra, y no pasarán a ser parte de las toneladas de plástico que dominan nuestros vertederos.

Los plásticos biodegradables son renovables están hechas a partir de biomasa, que es un recurso totalmente renovable. Es un compuesto orgánico, que se descompone. Hay un montón de cosas en todo el mundo de las que se puedan fabricar estas bolsas. La biomasa incluye árboles, plantas, hierba, y todos los materiales orgánicos que se descomponen.Bolsa de plastico ecobolsa 3

Los plásticos biodegradables son mucho mejores para el medio ambiente, porque no se le infringe ningún daño hecho a la tierra al proceder de materiales renovables. Además, en este proceso son muy pocos los gases de efecto invernadero y las emisiones de carbono nocivas, mientras que por el contrario las bolsas de plásticos regulares necesitan petróleo para su fabricación, que contamina el medio ambiente.

Los plásticos biodegradables requieren menos energía para producir plásticos biodegradables necesitan menos de la mitad de la energía para producir dicho plástico biodegradable y en consecuencia para fabricar nuestras bolsas. Esto significa que es posible hacer el doble de la cantidad bolsas biodegradables utilizando la misma cantidad de energía.Bolsa de plastico ecobolsa 2

Las bolsas de plástico biodegradables son más fáciles de reciclar porque son fabricadas a partir de materiales que son totalmente biodegradables. Esto significa que se pueden descomponer mucho más rápido y reciclarlos lleva menos energía. Los plásticos biodegradables se pueden reutilizar de manera más eficiente, lo que les da una clara ventaja.

Como se puede ver, estas ventajas de las bolsas de plástico biodegradables son significativas y de gran importancia para el futuro del planeta. Los beneficios de los productos biodegradables son tan claros que el siguiente paso es para el público para ser más conscientes del problema.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Contacto

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2018  Fabricantes de Bolsas| Aviso Legal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?