Bolsas de papel de lujo

Bolsas-de-lujo-de-Papel-Ecobolsa-Fabricante-de-bolsas-6

Bolsas de papel de lujo, en Ecobolsa Bolsas ecológicas somos especialistas en el diseño y fabricación de bolsas publicitarias y packaging, con una experiencia de más de 20 años.

Uno de nuestros puntos fuerte es la fabricación de bolsas de papel de lujo. La apariencia de las bolsas de papel de lujo transmite una sofisticación al alcance de muy pocos packagings.

El packaging puede jugar un papel importante en el éxito o fracaso de la venta de un producto. Cómo luce un producto puede ser lo que llame la atención del cliente.

El packaging es una herramienta básica del marketing que debe transmitir los valores y la filosofía de la compañía.

La identidad corporativa es uno de los aspectos más importantes que debe tener en cuenta una marca y un buen packaging dice mucho de la marca y del producto que contiene.

Bolsas-de-lujo-de-Papel-Ecobolsa-Fabricante-de-bolsas-5

Fabricamos nuestras bolsas en papel couche de 170 y  200 gramos, van reforzadas con cartón de alto gramaje en la base y en la boca.

Se puede plastificar en acabado brillo o mate.

La impresión puede ser en offset, UVI, hot stamping, o relieve.

Las asas pueden ser de cordón, algodón, cinta de raso o poliéster. La terminación de las asas puede ser con terminal plástico, metálico o nudo.

Disponemos de más de 200 tamaños diferentes. También podemos fabricar formatos personalizados a medida según sus necesidades.

Al ser fabricantes podemos ofrecer unos precios muy competitivos y unos plazos de entrega de 2 semanas desde la aprobación de los bocetos.

Fabricamos las bolsas a partir de 500 o 1.000 unidades  según el tamaño.

El diseño de su bolsa es importante para su marca, y en Ecobolsa lo sabemos. Por eso ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño gráfico que le puede asesorar en las diferentes posibilidades de diseño para lograr un resultado original.

Las bolsas de papel de lujo consiguen un gran impacto publicitario a un precio asequible.

Bolsas-de-lujo-de-Papel-Ecobolsa-Fabricante-de-bolsas-2

Las bolsas de papel de lujo aportarán un valor que identificará la experiencia de compra que ofrece un comercio como exclusiva.

Si estás buscando el mejor proveedor de bolsas para tu negocio no dudes en contactar con nosotros.

 

Contacto

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2018  Fabricantes de Bolsas| Aviso Legal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?