Bolsas de Plástico

bolsas personalizadas plastico fabricantes imagen

Bolsas de Plastico

En Ecobolsa realizamos bolas de plástico desde hace más de 2 décadas, disponemos de un departamento propio de creatividad, que adaptara el diseño a las necesidades de la bolsa que usted necesite.

Contamos con fabrica propia lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, los mejores precios y  plazos de entrega.

Nuestra forma de trabajo nos ha llevado a fidelizar a nuestros clientes desde el primer pedido, empieza hoy a trabajar con Ecobolsa,  nuestro departamento comercial estará encantado de atenderte a través del correo electrónico info@ecobolsa.net o telefónicamente en el 918 024 808.

 

En Ecobolsa somos especialistas en la fabricación de bolsas de plástico, disponemos de una amplia gama de modelos y acabados para sus bolsas de plástico.

Las bolsas de plástico con Asa de Camiseta es el referente en cuanto a publicidad se refiere. Se viene utilizando desde hace décadas y es un valor seguro como reclamo publicitario. Pero disponemos también de otros modelos y acabados en bolsas de plástico, bolsas de plástico con asa troquelada, bolsas de plástico con asa plana…

En Ecobolsa somos muy conscientes de la necesidad de preservar el medio ambiente y por ello estamos altamente comprometidos, a la hora de fabricar y confeccionar nuestras bolsas. Hoy en día nuestros clientes nos exigen ese compromiso demandando bolsas ecológicas, y de esta necesidad y compromiso nace nuestra línea de bolsas de plástico Bio-oxodegradables.

Fabricantes de bolsas de plastico

En Ecobolsa somos especialista en la fabricación de bolsas de plástico, disponemos de una amplia gama de modelos y acabados para sus bolsas de plástico.

LLamada-a-Ecobolsa

Entre las nuevas tecnologías, la mejor parece ser la que consiste en la degradación total de los plásticos de forma segura, transformándolos en H2O, CO2 y una pequeña cantidad de biomasa, en un periodo de tiempo relativamente corto.

En el plástico oxodegradable, la degradación del plástico se provoca durante la fabricación y es acelerada cuando es expuesto al calor, luz o esfuerzo.

Nuestras bolsas de plástico fabricadas con materiales biodegradables tienen la capacidad de descomponerse bajo las condiciones habituales en la biosfera (calor, humedad…), y a través de un proceso de compostaje (acción de microorganismos como hongos o bacterias ), desaparecen sin dejar residuos tóxicos visibles o aparentes.

En Ecobolsa tenemos un claro compromiso con el cuidado del medio ambiente, pero también con la calidad y el precio de nuestros productos. Nuestros casi 20 años de experiencia nos avalan, y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación.

bolsa-plastico-asa-lazo-flexible
Bolsa de plastico ecobolsa 1
Bolsa de plastico ecobolsa 2

Bolsas asa camiseta

Las bolsas de plástico con asa tipo camiseta pueden ser definidas como las bolsas de plástico mas populares a nivel mundial y tal vez la más extendida en nuestro país.

Las bolsas de plástico con asa tipo camiseta , son bolsas que están hechas de polietileno de alta densidad o baja densidad.

Poseen una gran fuerza y sus asas laterales de alta resistencia a la tracción significa que pueden llevar de forma fiable cargas pesadas.Pueden ser fabricadas con polietileno oxo-degradadle o bio-compostable.

Estas bolsas son muy seguras para transportar los alimentos haciéndolas muy popular entre los supermercados, tiendas de delicatessen y restaurantes de comida para llevar.

El color más habitual para este tipo de bolsas es el blanco, aunque también están disponibles en otros colores y pueden ser personalizadas mediante impresión flexografica de alta calidad .

Bolsas asa troquelada

Las bolsas de plástico con asa troquelada debido a su excelente relación calidad precio , las convierte en una de las bolsas favoritas entre los comerciantes y empresas.

Las bolsas con asa troquelada o reforzada con parche de plástico, se pueden fabricar con fuelle en la base o en los laterales.

En Ecobolsa disponemos de dos tipos de asa troquelada una con troquel sencillo y la otra con asa reforzada, con la que se logra una mayor resistencia de la bolsa de plástico.

Nuestras bolsas de plástico con asa troquelada pueden ser personalizadas mediante impresión flexográfica con impresión directa o cuatricomía, ajustándonos al máximo a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Bolsas asa lazo flexible

Las bolsas de asa lazo flexible se puede definir en tres palabras: Cómoda, resistente y ligera.

Las bolsas de asa flexible o bolsa de asa lazo además de ser practicas, pueden tener infinidad de posibilidades.

Las bolsas de asa lazo flexible debido a la comodidad y la facilidad de transporte que aporta, la hacen uno de los tipo de bolsa de plástico más reutilizables y por tanto

asegura una larga “publicidad” en el tiempo para el cliente.

Disponible en una amplia gama de espesores y tamaños, así como en una gran variedad de colores, bolsas personalizadas en flexografía de alta calidad, también se

puede combinar el color de las asas entre sí o con el color de la tinta de impresión.

Bolsas portatrajes asa rígida

Las bolsas porta trajes de asa rígida son las bolsas preferidas por las tiendas y comercios especializados en ropa, ya que disponen de asas de plástico rígido con autocierre, lo que permite transportar de una manera mas cómoda y segura las prendas de ropa en el trayecto desde la tienda al destino final del cliente.

Dentro de este tipo encontramos las bolsas de gran tamaño, fabricadas a medida para poder guardar chaquetas y trajes.

Su asa es de plástico rígido, y va soldada mediante calor en la parte superior de la bolsa.

En ecobolsa disponemos de diferentes tipos de asas en colores y formas, para que combinen mejor con el color de la bolsa, también disponible en diferentes tamaños y colores y que puede ser personalizada con su nombre o logotipo mediante Impresión flexográfica.

Contacto

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2017  Fabricantes de bolsas: Papel, Plástico y Tela.| Aviso Legal.

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?